quinta-feira, 21 de fevereiro de 2013

NORMATIVA DE CONVIVIO EN LA REPUBLICANA VIVIENDA de 3m2 DE LOS FARIA-MELAR

Cuando las palabras habladas no son suficientes para poner en práctica la paridad domestica tenemos la obligación de sacar el D. Quevedo que llevamos dentro y poner manos a la obra.
 
 
Hola Bolo que te voy a montar un pollo!
 
De 7 dias se compone 1 semana
Sábado y Domingo descansamos
Y los demás días curramos
 
Yo pongo la lavadora
Y tú tiendes las ropitas
Que para eso me implico
En estas rimitas
 
No olvides recoger cada día
Tus calcetines, blusas sucias
Y otros afines
 
Que yo seré un ejemplo
A lo que al ruido de las puertas
Dice respecto
Me sentaré con más parsimonia
Oh no me llame yo Sónia
 
Dejas la habitación patas arriba:
Libros, meticais, gafas, periódicos
Así es, tal y cual
Ya me falta la paciencia de oriental!
 
No seas mandrión
Tampoco refunfuñón
Recoge tus cacharrerías
Y todo van a ser alegrías
 
Prometo dejarme de mil potingues,
Naranjas e yogurtines
Pero por favor no seas ruñozeño
Cuando en el supermercado
Nos saque la cuenta el mozambiqueño
 
Y para terminar
Que no te quiero cansar:
 
Yo soy portuguesa
Pero podría ser duquesa
Después de hacer la cena
Me cuido las uñas, la piel
Y sueño con Madriz
Mientras recoge la cocina
Mi amor, mi Daviz
 
Ven, embarca conmigo en esta canoa
Y si no te gustan mis reglas
Hago mis maletas y me voy para Lisboa!
 
Valor y cara al Toro
Y no olvides hablarme con decoro
Que si en tu país todo es bolería
A mi me da por la melancolía
 
No me saques de quicio
Que no se te vaya de la pinza
Todo esta en nuestras manos
Y olé a nuestros países hermanos
 
A nadie se le antoja
Ni a Rocío, ni a Pantoja
Ni a Sabina, ni a Carreras
Rimas tan saleras
Mué que le vamos a hacé?Ni a Monserrat Caballé

Muchas gracias, obrigadiño
Y luego te canto un fadiño.

Firma: Dueña ex-Conchita Quevedo,



obra de arte moderna exposta diariamente na cama do meu amor
 

Sem comentários: